RUTA 89: Dos camioneros fueron detenidos por no tener la documentación correspondiente

Fuentes policiales informaron que dos camioneros fueron detenidos por intentar sobornar a personal policial que realizaban un control en la Ruta 89, en el límite de Santiago con Chaco. Estos hombres no tenían la documentación correspondiente.

Según informó la policía, el primer procedimiento se registró cerca de las 21.40 del sábado cuando los uniformados hicieron detener la marcha de un camión Fiat Iveco, con acoplado, cargado con maíz.

Allí el chofer -de apellido Neuman- expresó que venía desde Otumpa, departamento Moreno, con destino hacia la ciudad de Rosario, Santa Fe. Se le solicitó que hiciera entrega de la documentación. Pero el chofer les manifestó que no tenía el CTG (Código de Trazabilidad de Granos) mientras exhibía entre los papeles que sí tenía $3.000, solicitándoles a los uniformados que lo dejaran continuar. De inmediato se le solicitó que descendiera del rodado.

Un caso similar ocurrió minutos más tarde, cuando los efectivos interceptaron un camión Ford 14000, -conducido por un hombre de apellido Giuliani- quien manifestó que llevaba algodón desde Vilelas hacia la provincia del Chaco.

Al momento de pedirle la documentación, el conductor expresó que únicamente tenía un remito, junto con el cual intentaba darle dinero a los efectivos para que continuara su viaje.

La misma medida se aplicó con el segundo chofer, quien fue trasladado a la base policial de la zona, donde quedó apresado por orden de la Fiscalía interviniente.

En las próximas horas los acusados serán indagados por el representante del Ministerio Público Interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *