San Pedro de Guasayán honró a  su patrono con un locro solidario

San Pedro de Guasayán honró a su patrono con un locro solidario

06/29/2020 0 By MAD

Sin actos oficiales por la cuarentena dispuesta para evitar una incontenible propagación de la Covid 19, pero sí con numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales, la comunidad de San Pedro de Guasayán honró al patrono del pueblo con la organización de un locro solidario.

Bajo estrictos controles de seguridad y con colaboración de la Municipalidad, desde la parroquia se organizó un locro que fue distribuido entre sectores vulnerables de diversos sectores del departamento Guasayán.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “al igual que todos los años se celebra esta fecha tan importante en nuestra ciudad, y es la de nuestro Santo Patrono; este año nos tocó hacerlo de una manera muy especial, que es desde nuestros hogares y junto a nuestra familia”.

“Nosotros elevemos oraciones pidiéndole a Dios y a nuestro San Pedro que nos proteja de difícil situación que estamos atravesando no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo”, añadió al respecto el intendente.

Finalmente Nour insistió en la importancia del acompañamiento de cada vecino en cada una de las medidas dispuestas desde el Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, “desde su casa, cuidando la higiene y tomando los recaudos necesarios para evitar, tanto la proliferación del mosquito transmisor del dengue, así como reducir el riesgo de contagio del coronavirus”.