Delincuentes robaron una importante suma de dinero de la casa de de la familia de Gabriel Deck

Delincuentes robaron una importante suma de dinero de la casa de de la familia de Gabriel Deck

07/11/2020 0 By MAD

Colonia Dora – La familia de Gabriel Deck sufrió un importante robo de dinero en una de sus casas. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la vivienda de Joaquín, hermano del alero del Real Madridviolentando una puerta durante la madrugada de este sábado, cuando la familia se encontraba ausente.

Los familiares del basquetbolista santiagueño del Real Madrid llegaron a la vivienda, en la intersección de las calles Santa Fe y Lavalle del barrio Belén en Colonia Dora, y se encontraron con la escena: una puerta violentada y el desorden de muebles y cajones. Tras revisarla se dieron cuenta de que faltada el dinero que tenían guardado.

La Policía investiga si el dinero robado era destinado al comedor infantil “7 de Abril” que tiene Gabriel Deck en la ciudad de Colonia Dora.

Ese comedor asiste a muchos niños carenciados de la localidad ubidada a unos 170 km. de la ciudad capital de Santiago del Estero.

Fue un proyecto que inició el basquetbolista hace tiempo años y funciona desde el 2019 asistiendo a más de 80 chicos de Colonia Dora y zonas cercanas, tres veces por semana.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 de la ciudad de Añatuya realizaron las pericias de rigor en el lugar e investigan el hecho para esclarecer los pormenores.