Entregaron viviendas sociales a familias de Punta Pozo

El Gobierno de la provincia continúa beneficiando a familias de todo el interior provincial a través del programa de erradicación de viviendas sociales. En esta oportunidad fueron beneficiadas familias de Punta Pozo, El Hornillo y Caloj, Dpto. Avellaneda. En el acto de entrega estuvieron el Intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero y el Dr. Antonio Carrizo, Director de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Villa Atamisqui a cargo de Daniel Herrero, quien tras la entrega de las llaves manifestó su conformidad de que, a pesar de la situación de sanidad actual ocasionada por la pandemia del Covid 19, se sigue llevando a cabo el programa de erradicación de viviendas precarias y agregó “estamos muy contentos porque a pesar de la situación que nos toca vivir, seguimos trabajando con este programa que atraviesa las latitudes y hoy con mucha alegría estamos entregando viviendas”

A su turno, el Dr. Antonio Carrizo felicitó a los beneficiarios y se comprometió a seguir trabajando para llegar a cumplir el anhelo de la vivienda propia, de cada una de las familias que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *