Controles de la Capital clausuró gimnasios por incumplimiento de protocolo sanitario

La Municipalidad concretó clausuras e infracciones a gimnasios que no respetaban puntos del protocolo por el cual se los autorizó a funcionar, en el contexto de las excepciones establecidas de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Se trata de los controles permanentes que realizan los inspectores de Gestión Urbana, Calidad de Vida y Rentas, quienes detectaron que en algunos gimnasios no se utilizaban tapabocas y que no se respetaba el distanciamiento interpersonal recomendado.

El municipio viene realizando controles sorpresivos y móviles en distintos sectores de la ciudad, que también abarcan a los locales gastronómicos y comerciales en general que cuentan protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la atención al público de manera presencial.

Precisamente, en bares, confiterías y restaurantes se detectó la presencia de menores de edad y la falta del distanciamiento adecuado entre las mesas de los concurrentes.

Las verificaciones sobre el cumplimiento de las actuales normativas se desarrollan durante toda la franja horaria y los días en los que se permite la apertura de los comercios, con el objetivo de proteger la salud de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *