Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

El periodista Eduardo Feinmann se contagió de coronavirus, según lo confirmó él mismo en todas sus redes sociales. El conductor de A24 usó su propia cuenta en Twitter para hacer pública la noticia.

En un breve mensaje explicó como son los síntomas que tiene producto del COVID-19. “Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima”, relató primero.

Luego, describió cómo fue su día: “De forma responsable, falté a la radio y a la tele”. Contó que más tarde se fue al Hospital de Clínicas y allí se realizó el hisopado para “descartar cualquier duda”.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo”, explicó. “Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”, profundizó.

Seguramente Eduardo Feinmann deberá quedarse en su casa y respetar a rajatabla el aislamiento. Queda por definir cuál será la actuación del canal frente a esta confirmación.

Quiénes son todas las figuras que confirmaron que tienen coronavirus en el Grupo América

El 19 de junio se anunció el primer caso de coronavirus en América TV. Según se informó en aquel momento, se trataba de un colaborador que se desempeña como jefe técnico en el sector de iluminación. A principios de agosto un productor de A24 también dio positivo en el test de COVID-19, lo que generó que varios personajes, como Mauro Viale, debieran ser aislados. 

Más tarde, el 6 de julio, un productor ejecutivo de Polémica en el Bar dio positivo de coronavirus. La productora Kuarzo Entertainment Argentina, confirmó la noticia y se comunicó que el hombre se encontraba sin fiebre, pero con dolor de garganta y decaimiento.

El conductor Alejandro Fantino confirmó hace diez días que dio positivo en el test de coronavirus y detalló como atravesó los síntomas mediante un video en sus rede sociales. El presentador de Fantino a la tarde grabó un video en su cuenta de Instagram, donde contó los detalles sobre su situación de salud. Según informó, comenzó a sentir algunas molestias, decidió aislarse preventivamente y por recomendación médica se realizó el testeo, que confirmó el positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *