El servicio de recolección se prestará de manera habitual este lunes

La Municipalidad de la Capital informó que este lunes, feriado por un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín, la recolección de residuos domiciliaria en la ciudad se desarrollará de manera habitual.

El servicio se realiza durante los días lunes, miércoles y viernes, tal cual fue diagramado por la pandemia del coronavirus, pero esta semana regresa al cronograma de tres franjas horarias ya que las distintas actividades se extenderán hasta las 18 horas, de acuerdo con las disposiciones de la cuarentena para evitar la propagación de contagios.

Por ello, el servicio quedará de la siguiente manera:

A partir de las 7 de la mañana en los siguientes barrios: Juan XXIII, Sargento Cabral, Tarapaya, Ejército Argentino, Juan Díaz de Solís, Sáenz Peña, Mosconi, San Martín, Libertad, Industria, Smata, Santa Lucía, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista, Lomas del Golf, General Paz, Huaico Hondo, Los Lagos, Autonomía, John Kennedy, Bosco I, Bosco II, Santa Rosa, San José de Flores, Siglo IXX, Siglo XX, Siglo XXI, San Germes, 750 Viviendas, Primera Junta, Sarmiento, Francisco de Aguirre, Guadalupe, Telefónicos, Almirante Brown, Jardín, Independencia, Islas Malvinas y La Católica.

A partir de las 15: Campo Contreras, Tradición, Mariano Moreno, Juan Felipe Ibarra, Villa del Carmen, Vinalar, Bosco III, Los Flores, Belén, Santa Teresita, Borges, Aeropuerto y Coesa.

A partir de las 18: Alberdi, Centenario, Parque Aguirre, Juramento, América del Sur, Jorge Newbery, Cabildo, Belgrano, Congreso, Inmigrantes y Ramón Carrillo.

En tanto, la recolección en el barrio Centro se realiza de domingo a viernes a partir de las 18, ya que concentra un mayor movimiento de personas por la ubicación de actividades administrativas, comerciales y de servicios.

Por su parte, los barrios Colón y Rivadavia continuarán con el servicio de recolección diferenciado por medidas de bioseguridad, los martes y sábados, hasta nuevo aviso, ya que las autoridades sanitarias pidieron a sus vecinos realizar un aislamiento voluntario por casos de Covid -19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *