La comunidad clodomirense recordó al General San Martín

En una sencilla ceremonia, desarrollada solamente con autoridades municipales y concejales y cumpliendo todas las medidas se seguridad sanitaria, se realizó este lunes el homenaje al General José de San Martín, al cumplirse 170 años de su paso a la inmortalidad.

El acto estuvo encabezado por el intendente José “Toto” Herrera, se realizó en la plaza principal que lleva el nombre del prócer argentino. También participaron los concejales Elsa Segura, Luis Rodríguez y Ana Mercado.

Al referirse a esta fecha, el intendente resaltó la figura de San Martín como un ejemplo necesario para los tiempos difíciles que vive el país “que hace frente a un enemigo invisible, como lo es el covid 19, un virus que se está expandiendo en también en Santiago del Estero, al que solamente se lo podrá vencer si el pueblo se mantiene unido y actúa con la responsabilidad social”.

“Hoy más que nunca debemos actuar como verdaderos patriotas, tomar el ejemplo de nuestros próceres, y asumir con verdadera responsabilidad el desafío que se nos presenta”, agregó.

Aprovechó para dirigirse a la comunidad con un mensaje contundente: “Clodomira se mantiene libre de coronavirus, pero no estamos exentos de esta enfermedad que ya golpea a muchas ciudades y pueblos de nuestra provincia. Por eso les pido a mis vecinos que hoy más que nunca seamos responsables. No esperemos una cadena de contagios en nuestros barrios para reaccionar. Quedémonos en casa, usemos barbijo, mantengamos la distancia. Entre todos podemos terminar con esta pandemia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *