Manogasta homenajeó la figura del “Padre de la Patria”

La comunidad de Manogasta conmemoró el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, con una pequeña ceremonia y tomando todas las medidas de prevención en el merco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

El comisionado Alejandro Amaya encabezó el homenaje al “Padre de la Patria” en el monumento histórico en la localidad ubicada en el departamento Silípica, quien estuvo acompañado por autoridades policiales de la Comisaria N°37 de Arraga.

En ese marco, las autoridades presentes izaron las banderas, entregaron ofrendas florales y dedicaron un minuto de silencio a modo de homenaje.

“Un año más y a pesar del contexto que genera el Covid-19, para nosotros siempre importante engrandecer y recodar con honor la imborrable figura del Libertador de América”, indicó Amaya al término de la ceremonia.

Finalmente el comisionado afirmó: “Hoy más que nunca el pueblo argentino tiene que tomar el compromiso, la voluntad y el esfuerzo que San Martín hizo toda su vida como ejemplo para sobreponerse a la cotidianidad de esta pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *