Realizan desinfección de sectores de gran circulación de la ciudad

Con la intervención del personal de la Dirección de Servicios Urbanos, concretó nuevamente trabajos preventivos en el centro de la ciudad, donde confluyen actividades administrativas, comerciales y de servicios, con la sanitización de las zonas en las que se registra el mayor movimiento de personas.

Estas acciones forman parte del plan integral de cuidados de la salud pública que lleva adelante el municipio y que incluyen medidas de bioseguridad en el contexto de la pandemia del coronavirus, indicó la ing. Norma Fuentes.

Por su parte, el director del área, Héctor Batalla, expresó: “Estamos cumpliendo con las tareas encomendadas por la intendente, en la continuidad de los trabajos para otorgar mayor tranquilidad a los vecinos con esta desinfección de veredas”.

Explicó que durante la jornada del jueves se desplegaron más de 30 camiones en el sector comprendido entre las calles Rivadavia, Moreno, Alsina y Olaechea, además se reforzaron los trabajos en la zona bancaria, de tribunales y sus alrededores.

El funcionario detalló que cada camión tanque llevó 5000 litros de agua mezclada con cloro para conformar una solución sanitizante y los vehículos distribuyeron dos cargas completas en los lugares que intervinieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *