COPA LIBERTADORES: Boca aprovechó mejor sus oportunidades y le ganó a Libertad en Paraguay

Boca maquilló completamente su falta de rodaje y logró una victoria justificada ante Libertad en Paraguay: ganó 2-0 con un doblete de Eduardo Salvio, figura estelar del encuentro disputado en el estadio General Pablo Rojas. De esta forma quedó como único líder del Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo, quien no viajó a Asunción por ser paciente de riesgo y fue remplazado por su ayudante Leandro Somoza, se plantó bien desde el inicio y pudo sacar provecho en el amanecer del duelo por la calidad del Toto, que capturó un rebote en posición de ataque, se sacó un hombre de encima y definió en primera instancia sin efectividad; la bola le cayó a Gonzalo Maroni, quien se topó con el poste, pero nuevamente el balón suelto le cayó a Salvio, que fusiló al arquero rival.

El Xeneize se exhibió firme en todas las líneas y suelto con la pelota, notoriamente mejor que su rival de turno, que hace un par de meses reanudó su actividad a nivel doméstico. El Gumarelo apenas pudo causar algo de peligro con un par de remates desde media distancia de Oscar Tacuara Cardozo y una chilena de Ferreira en una primera mitad en la que una diferencia mayor a favor de la visita hubiera sabido a más justicia por las alternativas del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *