Habilitan un pozo de agua para cientos de familias en Nueva Esperanza

Habilitan un pozo de agua para cientos de familias en Nueva Esperanza

09/16/2020 0 By MAD

La Municipalidad de Nueva Esperanza sigue adelante con su plan de obras hídricas con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a los pobladores. En esta oportunidad, el intendente Hugo Guerrero habilitó un pozo de agua en el sector norte de la ciudad, obra que proporcionará este recurso a cientos de vecinos.

La puesta en funcionamiento del servicio fue realizado junto con un grupo de vecinos del sector, oportunidad en la que remarcó que se priorizó la ejecución de esta obra con el propósito de dar solución a un problema de vieja data en los barrios El Escondido, Las Lomas y Virgen de Huachana.

Destacó además que se realizó con recursos propios de la comuna, a partir de una correcta administración de los recursos.

Este pozo permitirá descomprimir la demanda a través de la red domiciliaria de los barrios El Talar, 25 de Mayo y San Cayetano.

“En reuniones con los vecinos se consensuó la ejecución del pozo para brindar este vital servicio. La obra se realizó en un predio donado por Rubén Lobo y en el sobrante del terreno se construirá el Jardín de Infantes Municipal N° 2”, precisó.

Además, anunció la creación de una plazoleta que llevará el nombre de Gregorio Lobo en agradecimiento a la familia donante para la recreación de los niños y, de esta forma, modificar la fisonomía del sector.