Investigan el robo de un cargamento de medicamentos valuado en 5 millones de pesos

Investigan el robo de un cargamento de medicamentos valuado en 5 millones de pesos

09/14/2020 0 By MAD

Tras la denuncia de César Mauricio Corbalán, las investigaciones llegaron a buen puerto este lunes y permitieron recuperar el cargamento, valuado en cinco millones de pesos, que habían robado los malvivientes.

El hecho ya tenía dos apresados (ver nota a parte) y durante la jornada de este lunes sumó un terceroSe trata de un hombre, de apellido Maya, quien fue detenido durante un allanamiento realizado por personal policial en un inmueble de calle Rioja, en el barrio Libertad de esta Capital.

Maya, quien se domicilia en la vecina provincia de Tucumán, fue reducido cuando se encontraba a bordo de un camión que en su interior contenía el importante cargamento de medicamentos que Corbalán había denunciado como robado.

Entre los elementos secuestrados, precisó una fuente del caso a DiarioPanorama.com, los investigadores hallaron grandes cantidades de Amoxicilina 500 mg; Dipirona, Bromexina, Penicilina, Salbutamol, guantes y otros medicamentos que habían sido valuados en 5 millones de pesos.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso que Maya quede en sede policial en calidad de demorado preventivo. Por su parte, los medicamentos secuestrados serán entregados, una vez concluidas todas las diligencias del caso, a Corbalán.