La Municipalidad y ONGS continúan con la entrega de árboles a vecinos

Dando continuidad al programa “Cuidemos y adoptemos un árbol”, la Capital realizó la entrega de especies en forma conjunta con organizaciones de la sociedad civil.

La primera se concretó este miércoles en Rivadavia y Av. Lugones, en el Centro Operativo Nº2 con la colaboración del Club Atlético Güemes, mientras que la otra se produjo en el Salón Comunitario Municipal La Católica,  a cargo del Vivero Municipal y la Asociación Civil y Biblioteca Popular “El Borde”.

El cronograma prevé para este jueves 10, el reparto en Pedro de Rueda S/N, entre Rodríguez y Caseros del barrio Libertad y estará a cargo de la Asociación Civil y de Fomento Vecinal “Proyectando cambios” y el Centro Operativo municipal Nº3.

Mientras que en la misma jornada, la segunda entrega se efectuará en el barrio Ejército Argentino y lo hará la Asociación Traeer en Presbítero Jorge Beratz 379.

El día viernes, en tanto la Asociación Civil “La Bohemia Arte” y el Centro Operativo Nº4 de Independencia y Juncal, barrio Reconquista, distribuirán las plantas en Balcarce Nº500 casi Francisco Viano, en el barrio 8 de Abril.

El Merendero “Pancitas contentas” y el Centro Operativo Nº1 del barrio Ejército Argentino, lo harán en Av. Colón y Andrés Chazarreta Nº2431, Centro Vecinal  barrio Tradición.

Por su parte, la Escuela de Capacitación “Anunciatta Cochetti” y el Centro Operativo Nº4, otorgarán las especies a los vecinos en Buenos Aires y Namuncurá Nº210 (ex predio ferial).

Por último, la Cooperativa “Eco Vida! y el Centro Operativo Nº6 el barrio Autonomía, llevarán a cabo la entrega en el Club Estrella Roja.

En todos los casos el horario de entrega es de 9 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *