Central Córdoba con la mira puesta en su debut en la Liga

Central Córdoba con la mira puesta en su debut en la Liga

10/17/2020 0 By MAD

Central Córdoba cerró hoy su semana de trabajo con una práctica en el estadio Alfredo Terrera que incluyó dos partidos entre los jugadores del plantel profesional y los de la reserva y en los que el cuerpo técnico continúo profundizando conceptos y probando diferentes variantes.

Cada uno de los encuentros tuvo una hora de duración (2 tiempos de 30 minutos) y sirvió también para que los jugadores de la reserva dirigida por Sebastián Scolari, empiecen a sumar minutos de fútbol y sean observados por Alfredo Berti y su cuerpo ´tecnico


Te recomendamos: Central Córdoba debutará en la Copa de la Liga Profesional como local ante Independiente


El primero de los equipos que el entrenador puso en cancha estuvo conformado por Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan  Bay; Juan Ignacio Vieyra, Juan Galeano, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

Mientras tanto el conjunto que disputó el segundo encuentro se paró con César Taborda; Cristian Díaz, Maximiliano Acuña Ignacio  Barros y Emanuel Cuevas; Vella, Montenegro, Ramírez y Barrios; Brochero y Palacios Alvarenga.

Vale recordar que el Ferro debutará ante Independiente en la Copa de la Liga Profesional que se sorteó este viernes.

VEGA Y RIAÑO, ENTRE ALGODONES

El equipo médico decidió preservar por precaución a Cristian Vega, con un golpe en su muslo derecho, y a Claudio Riaño, con una pequeña molestia en el aductor, aunque en ambos casos se trata de dolencias menores. 

Además hoy fue exigido a fondo  Francisco Cerro, quien respondió muy bien, al igual que Matías Pato, y ambos ya estarán en condiciones de sumarse con normalidad al resto del grupo entre el lunes y martes.


Te recomendamos: Los rivales de Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional


También evolucionan de distintos golpes o molestias los defensores Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas, que tampoco tomaron parte de los ensayos de hoy, al igual que el  volante Santiago Rosales, quien se sigue poniendo a punto tras haberse recuperdado de su desgarro.

El plantel descansará este domingo y retomará las prácticas el lunes en el predio del Iosep.

Info y fotos: Prensa Central Córdoba