Donald Trump dio positivo de coronavirus

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, dieron positivo de coronavirus. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en la madrugada de este viernes que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Ella dio positivo”, dijo Donald Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió, señalando que esperaba tener los resultados “esta noche o mañana”.

Las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el 3 de noviembre. El debate presidencial se desarrolló el martes 29 de septiembre y está previsto un segundo encuentro entre el actual mandatario republicano y el aspirante demócrata Joe Biden para el 15 de octubre.

“Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”, tuiteó por su parte Melania Trump.

EL PARTE MÉDICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *