ELIMINATORIAS: Argentina empató con Paraguay 1-1

ELIMINATORIAS: Argentina empató con Paraguay 1-1

11/12/2020 0 By MAD

En un inicio muy peleado, la visita tomó ventaja desde los doce pasos a través de Ángel Romero. Con más empuje que fútbol, al cierre de la primera etapa, el seleccionado argentino igualó con un cabezazo de Nicolás González. En el complemento, el VAR le anuló el gol de la victoria a Lionel Messi en la jugada más polémica del encuentro.

Por la tercera fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar, y pese a disputar un buen segundo tiempo, Argentina no pasó del empate 1-1 ante Paraguay en la Bombonera.

La visita empezó ganando mediante un tiro penal de Ángel Romero (’21), mientras que Nicolás González (’41), con un buen cabezazo, puso el empate al cierre de la primera etapa. En el complemento, a los 65, Lionel Messi puso en ventaja al seleccionado nacional, pero el VAR entró en acción y decidió anular el tanto por una falta previa.

En el inicio del partido, ambos equipos se concentraron más en neutralizar al rival y no generaron situaciones del peligro. Sin embargo, la monotonía se rompió a los 17 minutos cuando Martínez Quarta bajó a Miguel Almirón dentro del área y el árbitro sancionó el consecuente penal.

Aprovechando esa infracción, a los 21 minutos, Ángel Romero definió abajo al palo derecho y dejó sin respuesta a Franco Armani.