Fantoni entregó uniformes al personal de Tránsito Municipal de Quimilí

Fantoni entregó uniformes al personal de Tránsito Municipal de Quimilí

11/20/2020 0 By MAD

El Intendente Omar Fantoni entregó uniformes a todo el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quimilí, en cumplimiento del compromiso asumido oportunamente para dotar a todas las áreas de los elementos necesarios para su trabajo.

En esta oportunidad fueron entregaron un total de 32 conjuntos, destinados al personal que cumple funciones en las calles de la ciudad, cuidando el ordenamiento vial y que trabaja en la prevención de accidentes.

Dada la necesidad de cumplir las medidas de seguridad sanitarias para reducir el riesgo de contagio de covid 19, el jefe comunal realizó la entrega de los uniformes a tres empleados, en representación de la totalidad de los empleados de Tránsito.

Tras la sencilla ceremonia, Fantoni dijo que la entrega de uniformes tiene que ver con el cumplimiento de los derechos de los trabajadores, pero es además una muestra del respeto de parte de los miembros del Ejecutivo hacia las personas que a diario trabajan para hacer de Quimilí un mejor lugar para vivir, motivo por el cual exhortó a los vecinos a honrar todos los días a los servidores públicos con el respeto que se merecen.