La Intendente fuentes supervisó obras tras superar el Covid-19

La Intendente fuentes supervisó obras tras superar el Covid-19

11/27/2020 0 By MAD

La Intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, visitó durante el mediodía de este viernes las obras de remodelación que se realizan sobre las peatonales, en especial el cruce de Tucumán y Pellegrini.

Allí se probó el sistema de vaporización de agua, de los cuales habrá 6, denominados estaciones de descanso.

Las personas que circulen por las peatonales y deseen refrescarse podrán acercarse a algunas de las seis estaciones y disfrutar del sistema.

Además indicó que los toldos que cubrirán las peatonales “en un sistema de mercado a cielo abierto” recién estarán colocadas para el mes de enero “ya que se tratan de materiales importados” y se debe esperar por la llegada de los mismos.

Municipalidad Vaporizadores

MRecuperación

Al ser consultada, también mencionó su recuperación del Covid-19 “regresé hace un par de días ya a la oficina, habiendo transitado los días de aislamiento en mi hogar” señalo y destacó que los “síntomas fueron leves” y que durante su esos días estuvo en constante contacto y trabajando de manera remota.

Por último señaló la importancia del uso del barbijo, la higiene de las manos y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.