LPF-2020: Talleres le ganó a Boca en la Bombonera

LPF-2020: Talleres le ganó a Boca en la Bombonera

11/15/2020 0 By MAD

El equipo de Russo fue derrotado por Talleres de Córdoba en la Bombonera 1-0, partido correspondiente a la 3 fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina que cerraba la jornada del domingo.

Si bien el Xeneize presentaba una formación con varios “suplentes” por la convocatoria de la fecha de eliminatorias, El equipo dirigido por el “Cacique” Medina siempres supo lo que vino a buscar, tapándole las salidas y anulando la velocidad de Villa por lo que fue un primer tiempo muy parejo.

En la segunda parte, Boca salió con más actitud y fue de lleno a buscar la diferencia, que a pesar de haber tenido muchas, no las pudo concretar unas y otras el arquero Caranta fue el protagonista. Cuando todo se encaminaba a un empate sin goles, faltando 3′ para el final, Soñora marcó el gol de la victoria y Boca se quedó con 9 por las expulsiones de Obando e Izquierdoz.

Lo del árbitro Delfino fue para el olvido, ya que ignoró una falta para expulsión de Carlos Tévez a los 10 segundos del inicio del partido en perjuicio de Rettegui y malos fallos que en el balance perjudicaron al equipo de Miguel Russo, al no convalidar un claro foul a Villa antes del gol de Talleres.