Quimsa consiguió una importante victoria en el inicio de LNB

Quimsa consiguió una importante victoria en el inicio de LNB

11/04/2020 0 By MAD

Tras consagrarse campeón de la Champions League, Quimsa volvió a ganar, en esta oportunidad venció a La Union de Formosa 86/77 en el juego por la primera fecha de la Liga Nacional que se disputa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Iván Gramajo el goleador con 20 puntos.

Quimsa arrancó con todo y rápidamente sacó ventajas sobre La Union, los relevos le trajeron buenos resultados a la Fusion como en en los casos de Ivan Gramajo y Trevor Gaskins, el primer cuarto se lo llevó el elenco santiagueño por 24/16.

En el segundo parcial Quimsa se desconcentró y La Unión acortó la brecha plantando una buena defensa zonal que le trajo resultados para frenar el buen ritmo de juego de la Fusión y emparejó el partido.

En los formoseños Víctor Fernandez y Federico Marín fueron los hombres más importantes para la remontada pero en el cierre Quimsa retomó su buen nivel para volver a sacar ventajas e irse al descanso largo ganado 44/34.

En el tercer cuarto La Unión estuvo mejor que Quimsa y logró empatar el juego y luego pasó a ganarlo 56/55 con un gran Alejandro Konztandt, Quimsa sobrevivió con las conversiones de Nicolas Cópello que fue de lo mejor en Quimsa.
En el cierre Eduardo Gamboa clavó una bomba para que La U se vaya a cuarto final ganando 62/60.

En los últimos 10 el partido continuó  luchado y parejo pero Quimsa a pesar del cansancio sacó adelante un duro partido con Copello y Gramajo como figuras.

Este jueves el equipo de Sebastian González irá por otro triunfo ante Atenas de Cordoba en el mismo escenario a partir de las 14:30.

Fuente: Prensa Quimsa