Realizan trabajos de mantenimiento en barrios de la Capital

Realizan trabajos de mantenimiento en barrios de la Capital

01/12/2021 0 By MAD

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Electricidad, realizó cambios de luminarias en diferentes calles del barrio Aeropuerto y arreglos de tableros en diversos sectores del barrio General Paz.

Desde la mencionada repartición indicaron que se efectuaron trabajos correctivos y preventivos en luminarias que se encontraban en mal estado, las que fueron reemplazadas por luces LED, similares a las que se instalaron en las arterias más importantes de la ciudad, como Av. Belgrano, Rivadavia, Moreno y Roca, entre otras.

Esto permitirá a los vecinos del sector contar con una buena calidad lumínica a la hora de circular acorde a las políticas ambientales que se impulsa desde el Municipio.

Además, se hicieron tareas de normalización de tableros de alumbrados públicos en diferentes sectores del barrio General Paz.

Por último, en la zona sur de la ciudad, específicamente en el barrio Almirante Brown, se hizo corrección y prevención de luminarias LED,  en la calle Bravo de Zamora y otras calzadas del mencionado complejo habitacional.