Actividades de salud y cultura reunieron a vecinos de Colonia El Simbolar

En el marco de la reapertura del programa “Viví tu Verano Viví tu lugar”, la comisión municipal de Colonia El Simbolar organizó actividades desde las áreas de Salud y Cultura, con el propósito de brindar alternativas de entrenamiento a los vecinos.

La propuesta se desarrolló en el Paseo de las Instituciones del barrio  Primera Junta, con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia y contó con un importante número de vecinos de esta región del departamento Robles.

El equipo de profesionales del municipio dio comienzo a estas actividades saludables que estuvieron a cargo de los profesores Soledad Sequeira, Mariana Santalices, Emilio Iñiguez y Brenda Narváez, quienes realizaron distintas disciplinas con sus respectivas estrategias de trabajo.

A continuación, la jornada continuó con la presentación del cantante Charly Latino, quien brindó un espectáculo musical que fue disfrutado por los asistentes.

El comisionado de Colonia El Simbolar, profesor Ángel Iñiguez, puso de relieve el acompañamiento de los vecinos y agradeció “por la responsabilidad, por cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia”.

Sobre el final, el jefe comunal reiteró a los vecinos que “la importancia de continuar respetando las medidas dispuestas para evitar la propagación del covid, hecho que nos permitirá continuar desarrollando actividades que en espacios abiertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *