Central Córdoba se pone a punto con miras al debut en la LPF

Central Córdoba se entrenó nuevamente hoy por la mañana en el predio del Iosep, en donde mañana cumplirá su tercer entrenamiento semanal, para trasladarse el jueves por la tarde al estadio Alfredo Terrera, en lo que será su última práctica previa al debut en la Copa de la Liga 2021 ante Colón de Santa Fe, previsto para el viernes desde las 21.30.

Los trabajos de hoy comenzaron en el gimnasio montado en el predio, en donde los jugadores realizaron ejercicios del tren superior por espacio de aproximadamente 40 minutos, en tanto que luego, ya en una de las canchas, hicieron trabajos de coordinación y fuerza explosiva.

Tras estas tareas supervisadas por el PF Ricardo Cassini y sus colaboradores, Gustavo Coleoni y sus ayudantes ordenaron una serie de ejercicios destinados a trabajar diversos aspectos tácticos.

Continúan realizando trabajos diferenciados el arquero Andrés Mehring, el defensor Hugo Vera Oviedo y los delanteros Abel Argañaraz y Sebastián Ribas, todos sin posibilidad de ser parte del plantel que afrontará el compromiso por la primera fecha del certamen. 

Por otra parte, se comunica que el protocolo establecido para la presencia de los medios de prensa en los partidos de la Copa de la Liga, será el mismo que se utilizó en el certamen anterior hasta tanto Liga Profesiona y AFA definan alguna modificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *