Detienen a un dealer cuando vendía droga en el barrio La Católica

Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 13.30 de este martes, policías pertenecientes a la Sección Investigaciones de la Zona Sur, realizaban patrullajes en inmediaciones al barrio La Católica. A la altura de calle Damaso Palacio y 222 vieron un automóvil Fiat Uno y junto a él un sujeto a bordo de una motocicleta Twister, ambos en evidente actitud sospechosa. 

Los uniformados interceptaron a los masculinos, quienes al verse acorralados emprendieron fuga, intentando chocar. En una breve persecución que concluyó en calle Saavedra del barrio 8 de Abril, redujeron al ocupante del automóvil. El sujeto de 27 años residente en el barrio Vinalar Sector IPVU, pretendió abandonar el vehículo y correr para evadir el control, pero nuevamente fue aprehendido. 

En consulta con la Fiscalía a cargo Dr. Juan Allende a través del Juez de Control y Garantía en Turno Dr. Rodolfo Améstegui, ordenó la requisa del rodado. En presencia de testigos, las autoridades policiales de la Sub Cria Costanera Sur, en conjunto con la División de Policía Científica y la Dirección de Drogas Peligrosas procedieron a inspeccionar el interior del automóvil. 

En total localizaron diversos envoltorios de nylon, corroborando la presencia de 8 gramos de marihuana y 11 gramos de cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión. La Fiscalía de Turno por Narcomenudeo dispuso la aprehensión del masculino y el secuestro de todos los elementos encontrados, en relación a Infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *