El Programa “Mis primeros 1.700 días” llegó a Mailín

Se realizó el lanzamiento del programa provincial de nutrición “Mis Primeros 1.700 días” que sigue acompañando en todo el territorio provincial en las necesidades alimentarias de los santiagueños.

De la presentación del programa “Mis Primeros 1.700 días” participaron el Comisionado de Villa Mailin, Hector Javier Gonzalez, el responsable del programa, Dr. Benjamín Coria y personal de salud de la localidad.

Es de resaltar que este programa provincial, tiene el objetivo de fortalecer a madres, puérperas y niños de hasta los cuatro años de edad para que crezcan sanos y fuertes, mediante la entrega de kits de suplementación alimentaria para cada tipo de necesidad, siempre acompañado por un equipo de nutricionistas, educadores de salud y pediatras que le brindan información adecuada para que las beneficiarias puedan preparar el alimento, además de acompañarla en todo el proceso de alimentación, llevando un control exhaustivo del binomio, madre-hijo.

En este contexto, el Responsable del Programa, Dr. Benjamin Coria expresó sus saludos a los beneficiarios y destacó “trataremos con este programa de estar en los lugares que nos necesiten, acompañando a las mamás, papás y sobre todo a los más pequeños en esta etapa tan importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *