El servicio de salud municipal de Clodomira suma profesionales

Con el objetivo de seguir mejorando las prestaciones a los vecinos de la ciudad y pobladores de la zona, la Municipalidad de Clodomira incorporó en su equipo de salud al Dr. José Luis Sarnoski, quien reforzará el trabajo que ya se viene realizando en los consultorios del Centro de Atención Primaria.

“Es una satisfacción para nosotros como autoridades poder sumar personal profesional, pero además destacamos la calidad humana de cada una de las personas que vamos incorporando al CAP, dirigido por el Dr. Carlos Padial, porque nuestro objetivo es ampliar las prestaciones pero también que este servicio esté en manos de personas con un verdadero compromiso con la gente”, expresó el intendente José “Toto” Herrera, luego de poner en funciones al Dr. Sarnoski.

En este caso, el médico será afectado al programa Bajo Peso, perteneciente a la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Clodomira, que fue impulsado por la actual gestión de gobierno con el fin de atender puntualmente la problemática de niños y madres en situación de vulnerabilidad, en quienes se pone especial atención para ofrecer a los pequeños la posibilidad de un desarrollo adecuado que permita potenciar todas sus capacidades a lo largo de su crecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *