Entregan viviendas sociales a familias de Quimilí

Familias de Quimilí, departamento Mariano Moreno, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la municipalidad de la ciudad de Quimilí, a cargo de Omar Fantoni dando continuidad a un ambicioso programa habitacional que se impulsa desde el gobierno provincial en beneficio de los sectores vulnerables.

La ceremonia de entrega de unidades habitacionales se realizó desde el domicilio de Micaela Torrez en el barrio Calazan, donde estuvo presente, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, el intendente Omar Fantoni y las familias beneficiarias que recibieron sus llaves.

Es de destacar que las casas están distribuidas en el barrio Calazan, donde se desmontó un predio de la municipalidad y se inició la construcción de varias viviendas sociales para familias que no tienen terreno, además en los barrios Alomo, Marco Antonio y Santa Rosa.

En principio, el jefe comunal, dijo: “muy contentos de estar entregando viviendas en este lugar, un predio que hemos decidido lotear, ya que es del municipio, para facilitar el acceso al techo digno a las familias que no cuentan con un terreno. Seguramente vamos a seguir trabajando junto a la provincia para seguir construyendo en este lugar para crear un barrio de viviendas sociales y continuar además, en todo los barrios de Quimilí y de los parajes de influencia”.

A su turno, el ministro Niccolai sostuvo: “estoy muy contento de estar en Quimilí, hace tiempo que las viviendas estaban concluidas y no podíamos venir por la pandemia y las restricciones que genera. Hoy estamos acompañando la alegría de los beneficiarios y satisfechos con este programa porque a pesar de la pandemia, se ha consolidado muchísimo y llevamos ya más de 21 mil viviendas autorizadas en toda la provincia”.

Al final, el ministro aseguró: “Es un programa central para la inclusión y el desarrollo de las comunidades y nuestra aspiración y el deseo del Gobernador Zamora, es seguir trabajando para llegar a los santiagueños que aún viven en condiciones de precariedad y para eso contamos con el trabajo comprometido de las intendencias, comisiones municipales y las ONGs”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *