Escandalosos audios en la causa Maradona: “Hay plata para todos”

En las últimas horas salieron a la luz conversaciones inéditas del entorno del Diez que generaron el repudio popular. Del “se fumó un fasito y quedó dormido” al “si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”.

La muerte de Diego Armando Maradona no parece haberse quedado en aquel fatídico 25 de noviembre de 2020. Es que cada día afloran nuevos audios y novedades que acomodan, poco a poco, las piezas de cómo fueron los últimos días del ídolo máximo. Este fin de semana, salieron a la luz nuevas conversaciones inéditas que dieron lugar al escándalo.

En el nuevo informe de Infobae aparecen las palabras de varios nombres del círculo íntimo del Diez que hoy están en la mira. Desde el abogado Matías Morla y su cuñado Maxi Pomargo, hasta el médico Leopoldo Luque, el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Charly Ibáñez, exasistente del Pelusa.

El MIEDO DE “PERDER” A DIEGO Y QUE “SE LO LLEVE” GIANINNA

Pomargo: “Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”.

Luque:“Listo”.

Pomargo: “Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”.

LAS NEGATIVAS A VIDEOLLAMADAS CON AMIGOS DEL 86

El psicólogo Carlos Díaz, alias Charly, es llevado a la casa de Maradona por Morla, quien avisa: “Negro, acá vine con mi amigo el psicólogo Charly, después te va a llamar, dale mucha bola, que ahí lo vio a Diego. Hay que hacerle ajustes en la medicación, darle Dopamina”. Tiempo después se dio otra charla:

Díaz: “Estaría bueno si pueden contactarlo a Diego con amigos en este momento. Algunas videollamadas le pueden venir de diez. No sé qué piensan”.

Pomargo: “Esto puede ser contraproducente para Matías, amigo. Ya que le ponen su gente y lo pueden bardear. Acá hay mucha gente lastimada que le quería sacar plata y se le cortó”.

Díaz: “¿Amigos de Diego? ¿Alguno del 86 podría afectar a Mati?”.

Pomargo: “Sí, ejemplo Negro Enrique, Islas. Eso de los amigos si le das libertad es un arma de doble filo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *