Habilitan en Cañada Escobar un servicio gratuito de gestión y asesoría para los vecinos

La Comisión Municipal de Cañada Escobar informa a toda la comunidad que comenzó a atender en su sede una trabajadora social que se encargará de agilizar distintos tipos de trámites relacionados con pensiones, consultas de expedientes, gestión de medicamentos o beneficios del programa Incluir Salud, además de brindar asesoramiento general en distintas áreas.

El comisionado Guillermo Bonanno informó que en la segunda semana de cada mes se habilitará este servicio a los pobladores de la zona para evitar que deban trasladarse a La Banda o ciudad Capital para realizar consultas o trámites de todo tipo.

“Asumimos los costos de este servicio importante pensando en la gente de la zona, para evitar gastos de boletos, comida y todo lo que demanda trasladarse a la ciudad para hacer trámites que muchas veces se hacen largos porque no están acostumbrados a seguir el circuito administrativo de cada pedido”, explicó Bonanno.

Para ello se habilitará un lugar en la sede municipal para la atención de todo tipo de gestiones a los vecinos, quienes serán debidamente informados de la fecha de atención y el horario.

La atención será por orden de llegada, siempre con DNI del interesado, respetando siempre el distanciamiento social y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de barbijo y la sanitización de cada persona para reducir riesgos de covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *