LA BANDA: Continuarán vacunando al personal de salud

La nueva etapa de vacunaciones comenzará el jueves 18 y culminará el sábado 20 y abarcará a unos 216 empleados del área de Salud.

Las inmunizaciones se efectuarán en el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio El Rincón y en  el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, en dos turnos, el primero a las 8 y el segundo a las 13.

El jueves las vacunaciones se implementarán de la siguiente forma: en el CIC San Carlos, a las 8, se inmunizará al personal de ambos turnos esta institución, y a las 13, se vacunará al personal del CAMM del barrio Tabla Redonda.

Ese mismo día a las 8 pero en el CAMM El Rincón se inmunizará al personal de este centro de salud, y a las 13, al personal del CAMM del barrio San Fernando.

El viernes a las 8, en el CIC San Carlos se vacunará al personal del CAMM del barrio Primero de Mayo y en mismo horario pero en el CAMM El Rincón, se inmunizará al personal del CAMM del barrio 25 de Mayo, y a las 13, al personal del CAMM del barrio Central Argentino.

El sábado, las vacunaciones sólo se realizarán en el CAMM El Rincón, a las 8, se inmunizará al personal de las Salas de Primeros Auxilios de los barrios Villa Elena y Avenida, y a las 13, al personal de la sala del barrio San Javier.

Cada lugar de vacunación contará con atención médica durante la inmunización por cualquier eventualidad. Las medidas de bioseguridad como control de temperatura, sanitización de manos y distanciamiento social, estarán a cargo del personal encargado de esta actividad y cada centro se salud contará con un kit de anafilaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *