La Dirección de Desarrollo Social municipal realiza entrenamiento laboral a jóvenes

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad un grupo de jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo finalizaron sus prácticas de entrenamiento laboral que se desarrollaron durante cuatro meses en comercios de ciudad Capital.

El programa se coordina desde la Oficina de Empleo Capital y se trata de una política de empleo articulada con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Jóvenes entre 18 a 24 años adheridos al programa se capacitan en la adquisición de herramientas para la búsqueda de empleo y realizan prácticas de entrenamiento laboral en comercios y empresas de diversos rubros desempeñando diferentes puestos de trabajo: venta, atención al público, auxiliar administrativo/a, ayudante de mecánica, playero/a, etc.

“Aún en este contexto de pandemia, se preparan nuevos proyectos de prácticas y realizan un gran aporte los empleadores que abren sus puertas para que los jóvenes definan su trayecto formativo”, se indicó.

Las empresas interesadas en incorporar aprendices deben contactarse con la Oficina de Empleo  que las asesorará y realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.

Por mayor información comunicarse de lunes a viernes vía WhatsApp de 9 a 13 horas al teléfono 3855958791 y de 17 a 20 horas al 3854175944.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *