La emoción de Mauricio Macri por la marcha opositora en la que lanzaron bolsas mortuorias en Plaza de Mayo

“Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan”, tuiteó el ex presidente Mauricio Macri. En la protesta arrojaron bolsas que simulaban contener cadáveres frente a la Casa Rosada.

El expresidente Mauricio Macri expresó su “emoción” a través de Twitter por la marcha opositora que se desarrolla en distintos puntos del país, con epicentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, tuiteó el líder de Juntos por el Cambio, que motorizó la movilización opositora.

Sin embargo, Macri no se manifestó sobre la repudiable “intervención” de manifestantes que colocaron bolsas de plástico que simulaban tener cadáveres frente a Casa Rosada, lo que motivó el rechazo de los usuarios en la mencionada red social.

De hecho, hasta el presidente Alberto Fernández calificó como “acto de barbarie” el hecho ocurrido en la tarde de este sábado y protagonizado por los autodenominados Jóvenes Republicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *