La Intendente Fuentes informó que más 4500 árboles fueron plantados en la avenida de Circunvalación

El área de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital concluyó la etapa de nueva plantación de árboles en toda la extensión de las colectoras de la avenida de Circunvalación, en donde se colocaron más 4.500 ejemplares de diversas especies informó la jefa comunal, Ing. Norma Fuentes.

Estas tareas forman parte del programa impulsado desde la Municipalidad que tiene por objetivo mejorar la forestación de los barrios y de espacios verdes. Cabe recordar, que durante el año pasado se cumplió con la proyección de plantar 62.000 árboles, sumando más de 200.000 que se aportaron al patrimonio verde.

Los trabajos concluyeron la jornada del viernes frente al Hospital Mama Antula.  A lo largo de las colectoras de la Circunvalación se plantaron árboles para sombra como palo borracho, Espinillo, Tusca, Algarrobo, Acacia Biscó, entre otros.

Con esta masiva forestación se alcanzó a los barrios Siglo XX y XXI, Ejercito Argentino, San Germain, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Santa Lucia, El Vinalar, Villa del Carmen e Industria.

De ahora en más, los empleados municipales realizarán el riego periódico de las especies con camiones tanques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *