La Municipalidad multó a empresa por falta de señalización de apertura de calzadas

La Dirección de Estudios y Proyectos de la Capital realizó actas de infracciones a la empresa que ejecuta la obra de ampliación de la red cloacal, por falta de mantenimiento de la correcta señalización y vallado en las zonas donde se realizaron aperturas de calzadas.

Durante los controles rutinarios de los inspectores de la repartición, se detectaron este tipo de faltas que provocaron algunos inconvenientes en el paso de vehículos, principalmente durante los días de lluvias ya que no llegan a divisarse las zanjas que se abrieron para la instalación de cañerías.

La titular del área, Ing. Rosa Allalla, indicó que además se intimó a la empresa tanto para la señalización inmediata como para garantizar el mantenimiento y las buenas condiciones de tránsito mientras dure la obra, hasta tanto se concrete su hormigonado y posterior habilitación.

Actualmente, los trabajos  avanzan en los barrios Rivadavia, Colón, Primera Junta, Huaico Hondo y América del Sur, entre otros.

Asimismo, la funcionaria municipal recomendó a los vecinos respetar las señalizaciones en donde se encuentren colocadas, a los fines de evitar que los vehículos queden atascados o sufran otros inconvenientes.

De esta manera, se puso a su disposición el teléfono 4229842, de 07:30 a 13:00 horas, para denunciar cualquier irregularidad o incumplimiento de esta normativa por parte de la empresa constructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *