Alpine presentó su nuevo auto de Fórmula 1

El equipo Alpine, que tiene a los pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon, presentó el A521, el auto que usarán para afrontar la temporada.

Está por comenzar una nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial y la escudería Alpine(Grupo Renault) ya presentó el modelo que usará para afrontar la competencia.

La primera carrera de la temporada 2021 F1 se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, en el Circuito Internacional de Bahrein, ubicado en Manama, ciudad capital del reino.

La novedad del equipo francés que reemplazará a Renault(marca que aportará el motor), Alpine F1 Team, es que contará con el bicampeón Fernando Alonso, que retornará a la competencia tras dos años de ausencia. Como compañero del asturiano estará Esteban Ocon, ex piloto de reserva de Mercedes que retuvo la butaca obtenida el año pasado.

Alpine presentó el A521, el auto que debutará en la temporada 2021 de la F1

Alpine presentó el A521, el auto que debutará en la temporada 2021 de la F1

Mclaren, Alpha Tauri, Afa Romeo y Red Bull ya presentaron sus respectivos coches. Mañana, miércoles, se prevé que Aston Martin exhiba su auto; el jueves hará Haas; mientras que el viernes Williams lanzará su bólido y Ferrari cerrará las presentaciones el 10 de marzo.

Todos estos monoplazas serán puestos a prueba en los días 12,13 y 14 de marzo, cuando en Bahrein realicen la pretemporada. Todos los equipos acordaron que ensayarán en el mismo circuito de la capital del reino árabe con el fin de bajar los altos costos de logística, gastos de personal y de traslados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *