Buscan a mujer que vendía donaciones del Ministerio de Desarrollo Social

Una denuncia realizada por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Policía concretó investigaciones con la finalidad de identificar a la mujer que ofrecía a la venta por las redes sociales camas que son donadas por el citado organismo a personas de escasos recursos económicos.

El personal del Departamento Delitos Económicos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realizó averiguaciones con la intervención de la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Lorena Nieva, quien una vez que reunieron las pruebas suficientes solicitó a la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, la orden de allanamiento, secuestro de los bienes y detención de la sospechosa.

Con el oficio judicial, los uniformados irrumpieron ayer a la mañana en un domicilio del barrio Juramento, donde secuestraron una de las camas que eran ofrecidas a la venta y que fue entregada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Durante el procedimiento, los policías no pudieron ubicar a la mujer que pretendía comercializar el mueble, por lo que se encuentra en calidad de prófuga.

Las investigaciones prosiguen para apresar a la sospechosa y ubicar las otras camas que eran ofrecidas a la venta en las redes sociales, a pesar de que estaban destinadas a familias de bajos recursos como una forma de ayudarlas a sobrellevar la apremiante situación económica y, por lo consiguiente, está prohibida su comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *