Detienen a un hombre acusado de abuso sexual

Fuentes policiales informaron que en el día de la fecha, se llevó adelante un allanamiento y detención de un hombre de 41 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal. El mismo fue detenido en Localidad de San Isidro en el Departamento Banda.

Los investigadores del Departamento de Robos y Hurtos de la ciudad de La Banda, dieron cumplimiento a la medida judicial, en torno a la causa judicial liderada por la Dra. Olga Patricia Palomo de Ledesma del Juzgado De Transición En lo Criminal Y Correccional (EX 1ra Nom.) y ordenado por S.S. Juez de Control y Garantías de los Dptos. Banda y Robles Dra. Roxana Amelia Menini, para allanar la vivienda y detener al depravado.

El hecho data de 2008, una causa que se viene instruyendo en la justicia, por una denuncia que habría realizado la víctima, tras ser abusada sexualmente.  El sujeto identificado como Pereyra G. (41) fue apresado en su casa e inmediatamente se le dio a conocer el delito en su contra por abuso sexual con acceso carnal y puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *