Murió Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky, una semana después del nacimiento de su hijo

Luego de pocos días de haber dado a luz, falleció Sofía Sarkany. La enfermedad que enfrentaba la hija mayor de Ricky Sarkany y los mensajes de despedida de los famosos en las redes sociales.

Sofía Sarkany había dado a luz hace apenas una semanas. Sin embargo, y lamentablemente, en las últimas horas se conoció que la hija mayor de Ricky Sarkany murió en el estado de Florida (Estados Unidos). La noticia fue un golpe muy duro para el famoso diseñador de calzado e indumentaria, por lo que decenas de famosos invadieron las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo.

Hace poco más de tres años, a Sofía le detectaron una dura enfermedadcáncer de útero.Luego de un tiempo de duros tratamientos, la mujer de 31 años logró quedar embarazada.

Pese a que el nacimiento del bebé estaba programado para el 28 de marzoFélix llegó al mundo el pasado lunes 22 pesando 3,245 kg. El pequeño pudo estar en los brazos de su madre, quien lo esperó durante muchísimo tiempo. Sin embargo, y lamentablemente, siete días después del nacimiento, Sofía Sarkany falleció en una clínica de Estados Unidos.

Sofía Sarkany y Ricky Sarkany

Quién era Sofía Sarkany

Sofía Sarkany, hija mayor de Ricky Sarkany, intentaba seguir los pasos de su padre. Se desempeñaba como artista plástica, diseñadora, fotógrafa amateur y emprendedora en la moda. En 2012 logró dar un salto en el rubro y llevó adelante una muestra en el Centro Cultural Recoleta, donde presentó zapatos con plataformas altas y muchos colores. Además, tenía estudios en el Central Saint Martins (Londres).

Los mensajes de los famosos despidiendo a Sofía Sarkany en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *