Detienen a dos jóvenes con estupefacientes en la Costanera Norte

Fuentes policiales informaron que también les secuestraron dinero y teléfonos celulares. Los dos jóvenes fueron divisados la tarde del último domingo en la Costanera Norte con una considerable cantidad de marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se hizo la tarde del último domingo, alrededor de las 19. Allí la policía divisó a dos jóvenes en un auto color negro.

Los observaron consumiendo estupefacientes, por lo que les llamó la atención a los efectivos. Al arribar al lugar se mostraron nerviosos e inquietos. Estos fueron identificados como Javier Santillán e Ignacio Escobar, ambos de 22 años.

Los hicieron descender del vehículo y les hallaron un frasco con una planta de marihuana. También tenían papel de seda, moledor de tabaco, dinero en efectivo que rondaba los seis mil pesos entre ambos y teléfonos celulares.

La policía, por orden del juez Paradelo y del fiscal Alende, puso en custodia la droga y trasladó a los jóvenes a la Comisaría 49.

En el lugar trabajó personal de Drogas Peligrosas, Policía Científica, Escuadrón de la zona norte a cargo del oficial Paz y Comisaría 49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *