Importante operativo policial en el barrio Siglo XXI

Fuentes policiales informaron que se llevó a cabo un importante operativo antidrogas en el barrio Siglo XXI en el que se procedió a la detención de dos personas y el secuestro de una importante cantidad de dinero.

Un remisero fue aprehendido por personal policial en el Siglo XXI con una suma cercana a los 600 mil pesos, según trascendidos de fuentes extraoficiales.

Un joven fue sorprendido con una importante suma de dinero, alrededor de 600 mil pesos y una cifra también importante en dólares, además de una cantidad de marihuana, aunque los efectivos que participaron del procedimiento no brindaron datos precisos.

Todo inició alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando personal policial apostado sobre calle Víctor Yunes en el barrio Siglo XXI, una de las calles laterales de la escuela, detuvieron el paso de dos remises.

Tras una breve inspección y tras dialogar con uno de los conductores, se procedió a hacer una inspección más profunda, dando como resultado el hallazgo de una importante suma de dinero.

Era tal la cantidad que debieron recurrir hasta un comercio cercano, donde les facilitaron una máquina para contar los billetes.

También se dio participación a la División Drogas Peligrosas, quienes verificaron la presencia de marihuana.

Trascendió que la persona demorada con el dinero y la droga, es conocida en el sector sur de la ciudad y que ya tiene antecedentes pero que anteriormente quedaba libre por ser menor de edad. En esta oportunidad no podría librarse tan fácilmente de la justicia, ya que cumplió su mayoría de edad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *