LA BANDA: Un joven fue asesinado en una fiesta clandestina

Fuentes policiales informaron que una fiesta clandestina en el barrio 25 de mayo terminó con un un joven muerto producto de una herida de arma blanca.

Fernando Moyano (26) salió de su casa situada en el barrio 25 mayo de la ciudad de La Banda para concurrir a una fiesta clandestina en la cual se encontraban personas varias consumiendo bebidas alcohólicas, según indicó la madre del fallecido a la policía.

Seguidamente en horas de la madrugada una pelea de la cual aún se desconocen los motivos puso de un lado a Fernando y del otro a su contrincante quien sería el presunto asesino que con un arma blanca en su mano le aplicó varios puntazos a este en la zona abdominal.

Inmediatamente la víctima fue trasladado en automóvil a la guardia del CIS Banda y el imputado se dio a la fuga.

En este centro de salud se le realizan las primeras atenciones de rigor y luego es derivado al hospital Regional de la ciudad Capital para practicarle mayores estudios de complejidad. Allí se le informa a la mamá del herido que se le había extirpado un riñón y que su estado de salud era delicado.

Finalmente minutos después se le comunica a los familiares del fallecimiento del joven apuñalado y el cuerpo es trasladado a la morgue, en la causa interviene el Dr. Moya Pablo.

Detención

El accionar policial logró dar con la detención de Daniel Noriega (30) acusado de asesinar a Moyano, durante el procedimiento se secuestraron dos armas blancas las cuales fueron trasladadas a la división de Criminalística de la Policía provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *