Muerte de Maradona: allanaron las oficinas de Matías Morla

La Justicia realizó dos procedimientos en el marco de la denuncia de las hijas de Diego Maradona contra el abogado por supuesta “traición” a su padre.

En el marco de la investigación por la muerte de Maradona, y por la causa que Dalma y Gianinna Maradona iniciaron contra Matías Morla por supuesta “traición” a su padre, el Poder judicial, con apoyo de la Policía, realizó este lunes dos allanamientos.

Uno de los procedimientos fue en el estudio jurídico del abogado y apoderado del “Diez”, y otro en una escribanía vinculada al mediático letrado. Los oficiales se llevaron documentos y material relacionado con el manejo de las marcas comerciales Maradona.

En los allanamientos colaboró personal de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad. Responden a la causa iniciada por Dalma y Gianinna en la Justicia porteña, después de la muerte de su padre, de acuerdo con Clarín.

Morla es el apoderado de Sattvica S.A., que engloba a todas las firmas relacionadas al “Diez” (“Diego Armado Maradona, Maradona, El 10, La Mano de Dios, Diegol, Diego Maradona y El Diego”, entre otras). El juzgado nacional en lo criminal y correccional número 43, a cargo de Pablo García de la Torre, decidió este lunes presentarse en sus oficinas e impedirle al abogado utilizar todas las marcas mencionadas.

Al presentar la denuncia por “administración fraudulenta”, en marzo pasado, las hijas del “Diez” pidieron que Morla no pudiera hacer uso de las marcas que maneja la empresa encabezada por el letrado.

Las hijas de Diego Maradona acusaron al abogado por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”. Según Dalma y Gianinna, “perjudicó y muy gravemente los intereses que nuestro padre le había confiado. Pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gestión de su manejo a cargo del imputado dejaron de estarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *