Larreta confirmó que el domingo finaliza el confinamiento estricto en CABA y “el lunes vuelven las clases presenciales”

El jefe de Gobierno porteño explicó cuáles serán las medidas que aplicarán a partir del lunes en la Ciudad. “Dijimos que las escuelas iban a ser lo último en cerrar y lo primero en abrir y lo vamos a cumplir” destacó al tiempo que subrayó que las clases son “máxima prioridad” para su administración. Además, aseguro que el cierre estricto hizo que la curva de contagios “cambiara su tendencia hacia un amesetamiento”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó esta noche que a partir del lunes “los jardines maternales, preescolar, educación inicial retomarán la presencialidad total, todos los días” mientras que en la secundaria será “mitad presencial y mitad virtual”.

“Dijimos que las escuelas iban a ser lo último en cerrar y lo primero en abrir y lo vamos a cumplir” destacó Rodríguez Larreta al tiempo que subrayó que las clases son “máxima prioridad” para su administración.

El mandatario porteño indicó que de a “de acuerdo a lo que establece el DNU nacional, las restricciones actuales continúan este fin de semana, pero a partir del lunes” volverá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *