Boca aceptó la oferta de Monterrey por Esteban Andrada

El equipo mexicano le deja a Boca 6.000.000 de dólares limpios por el pase del arquero. Andrada se despide con tres títulos luego de tres años y medio.

Boca sumó una nueva partida para el próximo semestre. A las bajas de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate se le agrega la salida de Esteban Andrada, quien emigrará a México para jugar en Rayados de Monterrey en la temporada venidera.

El Xeneize aceptó finalmente la oferta del equipo mexicano por el arquero, que le deja al club 6.000.000 de dólares limpios, un monto irresistible que le permite al club salir a la carga un por un refuerzo de jerarquía, tal como pretende Miguel Ángel Russo.

Debajo de los tres palos boquenses, el ex-Lanús disputó 93 partidos y ganó 3 títulos: la Superliga 2019/20, la Supercopa 2019 y la Copa Diego Maradona. Además, consiguió el récord de permanecer 825 minutos con la valla invicta. Como si fuera poco, su gran rendimiento le permitió la oportunidad de ser convocado en la Selección Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *