ELIMINATORIAS: Uruguay y Paraguay no se sacaron ventaja

En un encuentro de que fue de mayor a menor, Uruguay y Paraguay igualaron 0-0 en Montevideo y ahora ambos suman 7 unidades.

Uruguay y Paraguay igualaron sin goles en el estadio Centenario de Montevideo en un encuentro que arrancó siendo intenso y poco a poco, sobre todo en el segundo tiempo, terminó siendo muy aburrido.

El punto les sirve poco a los dos que ahora suman 7 unidades y se mantienen compartiendo el cuarto escalón de la tabla de posiciones. En un hipotético desempate, Paraguay aventajaría a los celestes por mejor diferencia de gol, pero es un dato que a esta altura no sirve de mucho, ya que hay bastante camino por recorrer.

Durante la primera mitad, Uruguay intentó ser agresivo, con una línea de tres, dos laterales punzantes y un mediocampo talentoso. Y pareció que ese esquema táctico iba a dar rápidamente sus frutos cuando sobre los 9 minutos, un tiro libre en forma de centro ejecutado por Federico Valverde fue cabeceado a un metro y medio del arco por Luis Suárez pero el envío del goleador se fue muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *