La Intendente Fuentes destacó la tarea de Calidad de Vida al cumplir 26 años de creación

Al cumplirse 26 años de la Dirección de Calidad de Vida de la Capital, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, concurrió a la sede de la repartición para entregar una placa de reconocimiento a los empleados por su desempeño en este contexto de la pandemia del Covid  – 19.

En la visita,  previo a la salida de los trabajadores a cumplir con sus tareas del día sábado, la jefa comunal, junto a funcionarios de su gabinete, fue recibida por el director y subdirector de la repartición, Rubén Verón y Daniel Carabajal.

La intendente dijo que de manera personal les quería transmitir su saludo y felicitaciones por el esfuerzo dirigido al cuidado de los vecinos en medio de una situación impensada.

Destacó la labor realizada en cuanto sanitización de espacios públicos y privados y el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias que ayudan a disminuir la propagación de Covid-19.

A su vez, la titular del Departamento Ejecutivo municipal hizo mención a los compañeros municipales que ya no están y a quienes hay que “recordarlos desde el compromiso laboral y personal y que han sido parte importante de esta gran familia municipal”.

También en nombre de los vecinos de la ciudad agradeció la gran tarea que llevan a diario para mantener la salubridad de la ciudad. “Cuando las cosas se hacen con la camiseta y el corazón puesto en este sentimiento  municipal el resultado se nota”, remarcó.

Es importante destacar que la semana entrante continúa  la vacunación a los distintos grupos etarios, tal como lo informó el Gobierno de la Provincia y es un dato muy  importante porque se va cubriendo  las franja donde se encuentra la  mayor cantidad de empleados en esta dirección

A su turno, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, dijo: “Agradecemos a la Intendente Fuentes por el acompañamiento constante hacia el trabajo diario de esta dirección que fue creada para la preservación del medio ambiente y que desde el año pasado asume un enorme compromiso con actual situación de pandemia con un trabajo permanente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *