La Municipalidad participó del programa Naciones Unidas para el medio ambiente

La Capital  participó del encuentro Organizado por el Programa Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) la Asociación Internacional de Residuos sólidos (ISWA) se realizó el lanzamiento del seminario “Hoja de ruta para el cierre progresivo de basurales a cielo abierto en Latinoamérica y el Caribe”, que contó con las exposiciones de la Directora y Representante Regional del  Programa Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Piedad Martin, y el Secretario de Control y Fiscalización Ambiental del Ministerio de Ambiente y desarrollo Sostenible de la República Argentina, Lic. Sergio Federovisky.

En su exposición, el funcionario de la cartera ambiental destacó entre los proyectos que actualmente se encuentran en ejecución, el saneamiento del mayor basurero a celo abierto de nuestro país, ubicado en la provincia de Formosa, como así también el Proyecto Ejecutivo de seis centros ambientales distribuidos en el Norte del territorio argentino, entre los que se destaca el que se instalará en el predio de titularidad de la Municipalidad de la Capital de Santiago el Estero, producto de las gestiones realizadas por la intendente Ing. Norma Fuentes.

Participó del evento, en representación del municipio capitalino, el subsecretario de Coordinación, Dr. Daniel Kobylanski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *