La Municipalidad y asociaciones civiles realizaron plantación en Pedro León Gallo

En el marco de los trabajos articulados que la Capital viene desarrollando con distintas organizaciones de la sociedad civil, se realizó una nueva plantación de árboles sobre la avenida Pedro León Gallo, en el tramo comprendido entre las avenidas Aguirre y Lugones.

La iniciativa, que abarcó un sector del barrio San Martín, contó con la participación de la asociación “Mama, un colectivo de sueños”, el Club del Maestro y la biblioteca popular Club del Maestro. Allí estuvieron presentes los directores de Desarrollo Social, Nancy Bravo y de la Juventud, Luis Llanos.

Al respecto, la presidenta de “Mama, un colectivo de sueños”, Graciela Medina, destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante el municipio con las organizaciones civiles en este tipo de acciones que tienen como objetivo el cuidado del medio ambiente.

“Es un orgullo para nuestra organización sumarnos a todas las campañas que la comuna viene impulsando en beneficio del medio ambiente, acompañando las iniciativas lanzadas por la intendente, Ing. Norma Fuentes, con el propósito de transformar la ciudad”, agregó.

Durante la plantación asistieron el director de la biblioteca popular Club del Maestro, Dr. Marcelo Molina, y vecinos que junto a empleados municipales de Servicios Urbanos, fueron los encargados de instalar los árboles.

Cabe recordar que, durante el presente año, la Municipalidad de la Capital tiene previsto plantar 64 mil ejemplares en todos los barrios de la Madre de Ciudades, que se sumarán a los más de 200.000 ejemplares que ya forman parte del patrimonio forestal. De la misma manera, se continuará con la participación activa y protagónica de ONGs, organizaciones ambientalistas, bibliotecas populares, centros de jubilados, centros vecinales, clubes y demás instituciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *