La selección de Chile llegó a Santiago y se alojó en un Hotel en La Banda

El plantel de la Selección chilena ya llegó a suelo santiagueño para enfrentar este jueves al combinado albiceleste por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Apenas aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, todos los miembros de la delegación se sometieron a un examen protocolar de antígenos.

Este era un momento crucial en el itinerario, considerando que durante la tarde de ayer se confirmó el contagio de covid-19 por parte del volante Arturo Vidal, y hasta el momento no se tenía información sobre algún contacto estrecho al interior del plantel.

Para suerte de Martín Lasarte y el cuerpo técnico, todos los test resultaron negativos, según información de Cooperativa.

Mañana miércoles los integrantes de La Roja se someterán a nuevas pruebas. Sin embargo, esta vez se tratará de un examen PCR para cumplir así con los protocolos dispuestos por la Conmebol y la FIFA de cara a los duelos clasificatorios.

Recordar que el partido entre Chile y Argentina se jugará este jueves a las 21:00 horas, en el estadio Único Madre de Ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *